Noticias
Curso sobre redes sociales y los sindicatos
Incasur brindó la capacitación en la provincia de Córdoba.
La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne dictó el curso “Las redes sociales y los sindicatos” en su Hotel Mónaco de la Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.
 
Dentro del convenio con el Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur (Incasur), la capacitación estuvo organizada por la Secretaría de Capacitación Sindical y estuvo a cargo de Yamila Bêgné, Ricardo Llosa y Ricardo Alvarelos, del equipo Incasur.
 
"Con la participación de delegaciones de las filiales Córdoba, Río Cuarto, Villa Mercedes, Baradero, Mercedes, Ramallo, Concepción del Uruguay y Diamante, estamos desarrollando el segundo curso de redes sociales y los sindicatos, donde los compañeros reciben conocimientos y herramientas para la difusión de los actos, eventos y acciones gremiales", explicó Danilo Schab, Secretario de Capacitación Sindical de la Federación.
 
Mirá la galería de fotos aquí.
Atras
Noticias
La construcción política y el poder
Noticias
Realidad sindical en Paraguay
Noticias
La realidad sindical en Paraguay
Noticias
Realidad sindical en Perú
Noticias
Realidad sindical en España
Noticias
12 de junio: día de la paz del Chaco
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Nuevo encuentro del ciclo Incasur Dialoga. ...
Mirá el video del tercer módulo del curso de Incasur. ...
Mirá el video del primer módulo del curso de Incasur. ...
Nuevo encuentro del ciclo de debate. Inscribite aquí. ...
Memoria, actualizaciones y legados en el encuentro virtual del próximo 17 de mayo....
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 11-3083-9696 / 11-6836-5658 -- comunicacion@incasur.org